martes, 18 de agosto de 2009

BEN 10: Cuatro Brazos

Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Dunccan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. Ben 10 cuenta las aventuras de Benjamin "Ben" Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda "el mejor verano de la historia".
El Omnitrix tiene 20 alienígenas: Los diez primeros, los nuevos y los que agregaron su ADN. Sin contar a Eon, las fusiones y los de Ben 10: Fuerza Alienigena. En el futuro tiene 10.000 aliens (pero en realidad son 1.000.903, aunque no se saben todos). En este caso tenemos a Cuatro Brazos (Fourarms). Pertenece a la especie Tretamand y es del planeta Khoros.


2 comentarios:

El Mostro dijo...

Muy bueno lo suyo!

Anónimo dijo...

[url=http://www.lightchanel.com][img]http://www.lightchanel.com/images/banners/chanel-mini-flap-bags.jpg alt="chanel purses" title="http://www.theychanel.com"[/img][/url]