domingo, 6 de noviembre de 2011

METAMORPHO

Rex Mason aka Metamorpho

Años atrás, Rex Mason fue un extraordinario soldado de la fortuna. Adaptable a todas las culturas y circunstancias, ningún tesoro estaba más allá de su alcance... salvo la mano de la heredera Sapphire Stagg, a quien Mason se negó a desposar hasta estar a la altura de su caro estilo de vida.
Creyéndose cerca de alcanzar su objetivo, Mason aceptó una misión del padre de Sapphire, Simon, para desenterrar la fabulosa Orbe de Ra dentro de la pirámide de Ahk-Ton.
Mason lo logró, solo para ser robado por el celoso asistente de Simon, Java, que compartía el odio de su amo por el amado de Sapphire.
Dejado por muerto dentro de la pirámide, Mason fue expuesto a la radiación de un antiguo meteoro allí enterrado, una radiación que le salvó la vida, pero lo dejó permanente y trágicamente transformado.
Cuando despertó, se encontró horriblemente alterado, los compuestos químicos de su cuerpo cambiaron y se recompusieron en una forma extraña.
Difícilmente humano, Mason apenas podía mantenerse sólido, literalmente. El menor pensamiento lo hacía cambiar sin esfuerzo de gas a sólido y luego a líquido.
Con el tiempo, Mason aprendió a controlar esas transformaciones.
Ahora, como Metamorpho, el hombre elemental, Mason continúa viajando por el mundo en busca de peligro y aventuras. Algunas cosas nunca cambian.

Poderes y armas:
Metamorpho puede transformarse en cualquier elemento o componente que se encuentre dentro del cuerpo humano, desde una nube de flúor a un embestidor ariete de hierro-cobalto.
El único objeto que puede debilitar al Hombre Elemento es la Orbe de Ra, vulnerabilidad que Simon Stagg usa para su ventaja.
Trabajo realizado a lapiz.