domingo, 1 de enero de 2012

KRATOS GOD OF WAR

Kratos, el espartano.
Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue secuestrado por Ares y llevado a los dominios de la muerte debido a la profecía del guerrero marcado (donde Kratos al tratar de detenerlo fue golpeado gravemente en el ojo por Ares, causándole su cicatriz). Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar al grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando.
Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, pero eficientes, de Kratos. Este llevó su ambición al máximo para seguir conquistando ejércitos. Su esposa era la única que le imponía el deseo de parar con estas guerras, con esta masacre.
Fue en el Norte donde se enfrentó con su destino, un gran ejército de bárbaros le hizo frente. Sus subordinados fueron cayendo uno por uno y Kratos quedó solo a merced del jefe bárbaro y sus guerreros.Kratos llama a Ares el dios de la guerra y dice(salvame y mi vida sera tuya)ares mata a todos sus enemigos y Kratos se convirtio en el siervo de Ares haciendo masacres y cosas horripilantes.
Armas
Espadas del Caos: Armas primordiales de Kratos, entregadas por Ares. Una especie de armas ligadas a unas largas cadenas que están fundidas a los brazos de Kratos. También son un recuerdo de su promesa con Ares.

Materiales:
Trabajo realizado en papel tamaño Oficio y lapices mecanicos de 0.5mm, 0.7mm y 0.9mm de color negro.