sábado, 7 de mayo de 2011

WONDER's WOMAN's

Hola gente, les dejo unos casi borradores de alguna de las tantas encarnaciones o facetas que tuvo la Mujer Maravilla. La princesa de las Amazonas fue creada por William Moulton Marston, es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.

- Wonder Woman 1942 -
Aqui se la puede ver con la vestimenta tal como aparecio por primera vez en los comics por alla el verano del año 1942 y que fuera dibujada por Harry Peter.



- Wonder Woman 1974 -
Hubo antes una fallida primera versión televisiva (capitulo piloto) sobre el personaje, estrenada el año anterior a la serie protagonizada por Lynda Carter (1975/1979) y estaba interpretada por la blonda actriz Cathy Lee Crosby  y es a la que pertenece este dibujo.


- Wonder Woman 1995 -
Aca vemos a Diana portando un nuevo traje despues de ser despojada de llevar el nombre de Wonder Woman por Artemisa en la saga "El Torneo".



- Wonder Woman 2011 -
En el mes de Marzo del 2011 se dio a conocer que la actriz Adrianne Palicki vestira el manto de  la Mujer Maravilla para el piloto de una posible nueva serie para la cadena de television NBC, que se emitirá en septiembre de este año.