domingo, 11 de diciembre de 2011

HE-MAN

He-man

He-Man / Príncipe Adam. He-man es el descendiente directo del legendario King Grayskull. El Príncipe Adam de Eternia fue elegido para proteger la Espada del Poder (de su ancestro) de las malvadas garras del mal. Al principio, Adam utilizó un tecno-chaleco con un campo de fuerza en su interior para luchar contra el mal. Adam aprendió a convertirse en He-man gracias a la unión de las 2 mitades de la Espada del Poder. He-man es el hombre más poderoso del universo y es el encargado de proteger el planeta Eternia junto a los heroicos masters del universo.
Trabajo realizado en papel tamaño Oficio y lapices mecanicos de 0.5mm, 0.7mm y 0.9mm de color negro.

SKELETOR

SKELETOR

Perdió su rostro luchando contra el padre de Adam (He-Man), el rey de Eternia. Exponiendo su craneo descarnado (calavera), busca la manera de hacerse del poder y los secretos del Castillo Grayskull.
Es hermano de Randor, que decidió seguir el camino de la magia para ayudar a defender Eternia, hasta que Hordak lo arrastró a las Tinieblas y empezó a practicar la magia oscura con el fin de conquistar los secretos de Grayskull. Es entonces cuando Keldor muere y se transforma en el malvado Skeletor.

Trabajo realizado en papel tamaño Oficio y lapices mecanicos de 0.5mm, 0.7mm y 0.9mm de color negro.