lunes, 20 de junio de 2011

CYBRID

Hola gente, les dejo mi homenaje a un personaje co-creado porRob Liefeld para su nueva editorial en el 1997, Awesome Entertainment, llamado Cybrid.. En los primero años de la década de 1990, Liefeld, un dibujante autodidacta, se hizo muy popular debido a su trabajo para Marvel Comics en The New Mutants, que reconvirtió en X-Force. Anteriormente había realizado la serie Halcón y Paloma para DC, con guión de Karl y Barbara Kesel.
 

VAMPHIR

THE DARKNESS

The Darkness es una serie de cómics producido por Top Cow Productions. La serie fue creada por Marc Silvestri, Garth Ennis, David Wohl. El personaje principal de la serie es Jackie Estacado.

ETRIGAN EL DEMONIO

Etrigan el Demonio es un superhéroe del universo de DC Comics, creado por Jack Kirby. Etrigan es un demonio del infierno que a menudo se alía con las fuerzas del bien. Tiene la apariencia de un hombre musculoso y achaparrado, con la piel naranja o amarilla, cuernos, ojos rojos y orejas similares a alas de murciélago. El diseño original que Kirby hizo de su cara tiene un marcado parecido con otro de Harold Foster en una de las primeras historietas de El príncipe valiente, lo que se considera un homenaje.

EL ESPANTAPAJAROS

El Espantapájaros (Dr. Jonathan Crane) es un supervillano de DC Comics y enemigo de Batman. Creado por Bill Finger y Bob Kane, su primera aparición fue en World's Finest Comics Nº 3 (otoño de 1941). Su traje de espantapájaros es una herramienta en su afán por inducir el terror en sus víctimas. Además, sus conocimientos en psicología y bioquímica son utilizadas para crear armas como drogas inductoras del miedo o técnicas terroristas. El personaje ha sido caracterizado por el actor Cillian Murphy en las películas Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008).