martes, 4 de agosto de 2009

AQUAMAN

Hola gente les dejo otro dibujo, esta vez es el turno de Aquaman Rey y soberano de los mares. Aquaman es un superheroe de la compañía DC Comics creado porPaul Norris y Mort Weisinger, tuvo su primera aparición en la revista More Fun Comics Nº 73 (noviembre de 1941). Aquaman es un héroe marino originario del reino mítico de Atlantis. En la versión tradicional de su origen, él era Arthur Curry, el hijo de Tom Curry, un cuidador de un faro, y Atlanna, una marginada de Atlantis;Arthur eventualmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes. Los poderes más sobresalientes de Aquaman incluyen la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades. La personalidad de Aquaman era tradicionalmente mostrada como amable y amigable. Sin embargo en comics más recientes lo muestran como un héroe sombrío e irascible ya que perdio su mano durante una pelea y su mano fue sustituida por un garfio. Yo en la ilustracion lo retrate como un rey/guerrero, espero q' les guste.
Les dejo un paso a paso de como fui realizando.






5 comentarios:

Onirica dijo...

alguien me puede explicar que superpoderes tenia aquaman? porque hablar con los pescados no sirve para nada.

El Mostro dijo...

Hola Onírica! Si sirve, yo hablo con pescados todos los días... :)

Hisui dijo...

Esteban Decker Hola, gracias por haber añadido como un lector de mi blog! Tus dibujos son maravillosos y me gusta especialmente esta ilustración! Es muy atmosférico ... Gracias de nuevo y felicitaciones.

Hisui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIEGO GL dijo...

¡Gran trabajo el suyo!
Muy bueno este Aquaman.

Saludos.