jueves, 14 de septiembre de 2017

JUSTICE LEAGUE



MIEMBROS DE LA “JUSTICE LEAGUE”
-       Wallace “Wally” Rudolph West AKA Flash
Poderes y habilidades: Posee la habilidad de moverse, pensar y reaccionar a velocidades sobrehumanas. Además de vibrar tan rápidamente que puede atravesar materia sólida, por ejemplo, muros.
-       Diana de Themisyra (Diana Prince) AKA Wonder Woman
Poderes y habilidades: Posee gran fuerza e inteligencia, siendo capaz de levantar cosas con una sola mano y sin esfuerzo. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece, es Inmortal; posee una belleza extraordinaria. Tiene un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirve como boomerang y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso a prueba de todo tipo de proyectiles
-       Bruce Wayne AKA Batman
Poderes y habilidades: A diferencia de muchos otros superhéroes, el no posee superpoderes, por lo que hace uso de sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física. Así como tampoco utiliza armas de fuego, ya que manifiesta un rechazo a las mismas debido al asesinato de sus padres perpetrado con un arma de fuego. Es considerado como uno de los mejores detectives del planeta. Batman no mata, pero si sabe hacer daño, ya que se vale de cualquier método para atrapar a los criminales u obtener la información que necesita de ellos, incluyendo a veces la intimidación y la tortura física. 
-       J'onn J'onzz (John Jones) The Martian Manhunter 
Poderes y habilidades: Posee muchos poderes similares a los de Superman, específicamente superfuerza y resistencia superior, capacidad de vuelo, velocidad súper humana  y tiene la habilidad de volverse intangible, que representa su mayor forma de defensa. Otro de los principales poderes son el de alterar su forma, también de esto puede hacerse invisible y sabe alterar su densidad para convertirse en increíblemente duro o incluso intangible. Además de sus poderes físicos, J'onn es también un telépata muy poderoso, actuando a menudo como "centralita" entre los otros superhéroes para coordinar las acciones de la Liga de la Justicia.
-        John Stewart AKA Green Lantern
Poderes y habilidades: Cada Linterna Verde posee un anillo de poder y una linterna de energía que le da a su usuario el control sobre el mundo físico, siempre y cuando el portador tenga la suficiente fuerza de voluntad para manejarlo. El anillo es una de las armas más poderosas del universo y puede ser muy peligrosa. Los anillos utilizados por todos los Linternas son creaciones tecnológicas de los Guardianes del Universo, quienes conceden dichos anillos a candidatos dignos. Estos individuos conforman la fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps.
-        Arthur Curry AKA Aquaman
 Poderes y habilidades: Tiene la habilidad de respirar bajo el agua. Él posee una durabilidad sobrehumana lo suficientemente alta como para no ser afectado por la enorme presión y la temperatura fría de las profundidades del océano, y también lo hace lo suficientemente fuerte como para ser invulnerable al fuego de las metrallas. Respira por branquias. Él también posee una fuerza sobrehumana. Él puede nadar a velocidades muy altas, puede ver en la oscuridad casi total y ha aumentado su oído concediéndole un sonar limitado. Tiene la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias
-       Kal-El (Clark Kent) AKA Superman
Poderes y habilidades: Posee extraordinarios poderes de vuelo, superfuerza, invulnerabilidad, supervelocidad, poderes de visión (rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica), superoído, y superaliento, el cual le permite soplar a temperaturas congelantes así como ejercer la fuerza de un viento huracanado.



 MATERIALES: Trabajo realizado en papel tamaño A4 y lápiz mecánico de 0.5mm, 0.7mm; 0.9 y 2mm.

No hay comentarios.: