viernes, 20 de junio de 2014

MI VERSION DE LA JLA MOVIE II

Mi version de la JLA para el cine:


Poderes y habilidades: Posee gran fuerza e inteligencia, siendo capaz de levantar cosas con una sola mano y sin esfuerzo. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece, es Inmortal; posee una belleza extraordinaria. Tiene un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirve como boomerang y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso a prueba de todo tipo de proyectiles.
 - Superman  
Poderes y habilidades: Posee extraordinarios poderes de vuelo, superfuerza, invulnerabilidad, supervelocidad, poderes de visión (rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica), superoído, y superaliento, el cual le permite soplar a temperaturas congelantes así como ejercer la fuerza de un viento huracanado.
 - Flash 
 Poderes y habilidades: Posee la habilidad de moverse, pensar y reaccionar a velocidades sobrehumanas. Además de vibrar tan rápidamente que puede atravesar materia sólida, por ejemplo, muros.
  - Batman 
 Poderes y habilidades: A diferencia de muchos otros superhéroes, el no posee superpoderes, por lo que hace uso de sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física. Así como tampoco utiliza armas de fuego, ya que manifiesta un rechazo a las mismas debido al asesinato de sus padres perpetrado con un arma de fuego. Es considerado como uno de los mejores detectives del planeta. Batman no mata, pero si sabe hacer daño, ya que se vale de cualquier método para atrapar a los criminales u obtener la información que necesita de ellos, incluyendo a veces la intimidación y la tortura física. 
 Poderes y habilidades: Cada Linterna Verde posee un anillo de poder y una linterna de energía que le da a su usuario el control sobre el mundo físico, siempre y cuando el portador tenga la suficiente fuerza de voluntad para manejarlo. El anillo es una de las armas más poderosas del universo y puede ser muy peligrosa. Los anillos utilizados por todos los Linternas son creaciones tecnológicas de los Guardianes del Universo, quienes conceden dichos anillos a candidatos dignos. Estos individuos conforman la fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps.

MATERIALES: Trabajo realizado en papel tamaño Oficio y lapiz mecanico de 0.5mm, 0.7mm; 0.9 y 2mm.

No hay comentarios.: