domingo, 8 de agosto de 2010

KLINGON vs PREDATOR II

Dibujo realizado a lápiz. En esta imagen se pueden ver los rostros de dos de las especies alienigenas más conocidas de la ciencia ficción.
En primer lugar es un Klingon al cualse le pueden ver algunas cicatrices de viejas batallas y del otro a uno de los cazadores más peligrosos de la galaxia un Predator.
"Muy pronto se vine la lucha contra estos gladiadores espaciales"

3 comentarios:

Lautaro Peralta dijo...

te falto el mano XD.. jaja esta muy bueno che.. ¡¡¡ponele huebo que tenes talento XD!!!

Ader dijo...

HALO ESTEBAN!!!Me he dado una vuelta por tu blog y esta muy bueno veo que te gusta mucho depredador y ahora que se viene la 3 peli, esto queda genial!!!!jajja, soy alumno de kiro y también miembro de la asociación ADL, que seguramente conocerás, jajja, estoy seguro que te abre cruzado; bueno ni decirlo que te as ganado otro nuevo seguidor, y te invito a pasar por mi blog y que opines que te parece que me vendría muy bien saberlo...

GRANDES SALUDOS COLEGA!!!!Y SIGUE ASI PARA ADELANTE!!!!

leox dijo...

Muy bueno el blog, dale para adelante con los dibujos!