domingo, 15 de marzo de 2009

HOMENAJE A THE BATMAN II

El Club Batman sigue festejando los 70 años de Batman El señor de la noche. Siguen los homenajes de las portadas de los comics de Batman, en este caso me toco versionar el crossover entre Batman y The Punisher. El castigador (Punisher) es un personaje de la empresa de comics Marvel Comics. Les dejo aca abajo la portada orignal y mas abajo mi version, como veran hice varios cambios con respecto al original, ojala q' les guste a ustedes y a la gente de el Club Batman.

8 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

muy chulo tío, además tengo ese cómic. Lo compré hace más de 15 años.
Un saludo!!!

Frank Muñoz dijo...

Muy buena portada para un crossover! Mola ver las balas saliendo disparadas del cargador :)

Javier B.V dijo...

Te ha salido muy bien, en especial the punisher está perfecto, un saludo.

EDO dijo...

Coincido con Javi, cambios? haberlos...haylos pero están muy bien...interesante la portada..
un saludo
EDO

La Horda Comic es: dijo...

excelente trabjo. felictaciones. muy bueno el blog. saludos

www.lahordacomic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog voy a incluirlo en mi lista, y gracias por visitar mi blog, saludos

oenlao dijo...

buenisimas.
que buen batitraje

(((Xildad))) dijo...

oye que genial blog!!! y genial artista... digno de recomendar...