sábado, 29 de marzo de 2008

YAUT'JA, PREDATOR; DEPREDADOR

Los depredadores son una raza tecnológicamente avanzada de cazadores que no tiene clemencia sobre las otras razas, nacen para llegar a ser grandes Yaut’ja y viven para la cacería. En general los Yaut’ja no participan en grandes guerras, en su lugar atacan a otras razas por pura diversión, como parte de su particular cacería. Se consideran el escalón más alto de la cadena alimenticia y probablemente lo sean, es por ello se surcan las galaxias en busca de piezas dignas contra las que luchar y -->trofeos que recoger para aumentar así su rango social y llegar a convertirse en Honorables Primarcas o Arbitradores.

Los Predator's son criaturas de sangre fría cuya temperatura corporal es la misma que la del ambiente que le rodea, así que el uso de infra-rojos no es efectivo para verlos (estén camuflados o no). Su piel es reptiliana y presenta diseños moteados por colores tales como el rojo, el verde o el amarillo, mientras que sus ojos presentan diferentes tonos de verdes y amarillos. Su constitución es similar a la de un humano fornido de hombros anchos y grandes bíceps, aunque son más fibrosos y apenas tienen grasa, debido a su estilo de vida depredador y a su dieta. Asimismo, sus cráneos son más gruesos que los humanos y su espalda esta fuertemente reforzada por huesos. También presentan unas uñas largas, negras y afiladas, y a diferencia de los humanos sólo poseen cuatro dedos en sus pies. Pero posiblemente el elemento más característico de los Yaut'ja son sus dos pares de mandíbulas retractiles, bajo las cuales se ocultan los dientes internos y cuya función es principalmente comunicativa, ya que a diferencia de los primates no poseen músculos faciales muy expresivos.


1 comentario:

桂綸鎂Diana dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!