domingo, 30 de septiembre de 2007

JSA y ROBIN

Están dos nuevas imágenes son una de colaboración para una pagina de Fan-Fictions* llamada Actions Tales.
- En el primer dibujo encontraran a
Robin (Tim Drake) contra Blockbuster (Roland Desmond).
- En la segunda imagen (primer contribución para
AT) verán a algunos de los miembros de la JSA, en este caso los tenemos: En el centro a el primer Flash (Jay Garrick), a su lado izquierdo visto de enfrente al Green Lantern original (Alan Scott) y al costado derecho esta Wildcat (Ted Grant). Después de terminar de colorear las imágenes me di cuenta de q’ cometí muchos errores, aparte de las luces y sombras. Con el tiempo y prácticas las arreglare.

* (encontraran el links en el sector de vínculos)



2 comentarios:

Manuel Velasquez dijo...

Hey Esteban Como hago para colaborar????

Estudiocomik dijo...

Excelente.
El dibujo donde aparece Robin es el que mas me gusta. Creo que tenemos los mismos gustos, estas dibujando a mis personajes favoritos. Ja! (Pasate por mi blo que hay cosas nuevas)
Te felicito.