domingo, 15 de abril de 2007

AVES DE PRESA (Birds of Prey TV Serie 2002-2003)

El cruzado enmascarado Batman, guardián de New Gotham, y su único y verdadero amor, Catwoman, la reina de los bajos fondos criminales, son leyenda. Su pasión creó algo extraordinario, una hija, la Cazadora (The Huntress). Con poderes metahumanos, ha recogido el manto de su padre y al amparo de la oscuridad de la noche, lucha para proteger a los inocentes y los desamparados. Ayudándola en su lucha está Oráculo, quien fue una vez la protegida de Batman, Batgirl, hasta que sufrió las consecuencias del fuego cruzado en la guerra entre Batman y el Joker. Ahora lucha contra el crimen de una forma distinta, como experta hacker y entrenadora y mentora de héroes. Juntas, han acogido a una joven sin hogar, Dinah, otra metahumana con poderes para abrir puertas ocultas en la mente, poderes que solamente está empezando a explorar. Las tres juntas se han convertido en las protectoras de New Gothan, las Aves de Presa (Birds of Prey). Dejo version en B&W y color para vean como es el proceso de darle color.


7 comentarios:

OMAR dijo...

Si Esteban ,agregame en el blog,no hay drama.Gracias por chusmear el mio y por el comentario.
Un abrazo...
Saludos

oMar

OMAR dijo...

Esteban,te agregue a los links de mi blog...
Saludos

oMar

Gustavo dijo...

Creo que tienen vida tus bujos... quizá hay que hacer más incapié en la forma.. pero bueno hoy importa más el concepto que el objeto.. asi que no sé realmente... gracias por pasarte por mi blog.
saludos.
¿Para cuándo sorprendes con unas páginas de cómic?

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

Concuerdo con Gustabo, falta algunas historietas o algun comic, solo por decir que estaria muy interesante


El dibujo esta fantastico, por alguna razon me gusta mas en blanco y negro que a color

M.C. dijo...

Muy buena estas Bird of Prey. Podrías hacer otras versiones
Saludos,
M.C.

shinobi dijo...

pa cuando algo nuevo?

Iceman dijo...

Hola. Vi que habias visitado y comentado mi blog, estoy mirando el tuyo y te felicito, esta muy bueno. Me gusto mucho el Superman Cyborg. ¿Hace cuanto que estas en esto de dibujar/colorear? Me encantan las Birds Of Prey. No se si te diste cuenta pero la mina de mi blog es Black Canary. Ya estoy haciendo otro. Luego cuando lo publique te aviso. Un saludo!