jueves, 28 de diciembre de 2006

Mas pruebas con el color digital

Aca les dejo un par de imagenes en las cuales estuve tratando de practicar mas con el Photoshop. La primera imagen es la de Hellboy la película,armado con su revolver The Samaritan
La segunda imagen es la de un temerario guerrero Mandaloriano del universo de Star Wars en su ya conocida y mas q' resistente armadura que lo cubre por completo haciéndolo invulnerable a la mayoría de los disparos.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el fondo(con photoshop supongo),lo unico que, PARA MI, esta un poquitito mal es de Mandaloriano del universo de Star Wars es de la pelvis para bajo(la parte de las piernas mas uqe nada).
Lo otro esta de 10, muy bueno.
Nickolaspr

Anónimo dijo...

A mi juicio en algunas de las ilustraciones sobrecargas mucho de colores diferentes la imagen. Se nota que manejas bien el photoshop, pero me parece que te falta mas practica del manejo de color en si. Los dibujos estan muy buenos, aunque falta pulirles un cacho la anatomia. BUen laburo!

Anónimo dijo...

Así que hiciste todo esto sin haber estudiado dibujo! Te comento que he visto dibujos de gente que estudió por años y comete muchisimos mas errores (creo que hasta podria incluirme -_-). No me quiero imaginar lo que podria salirte con practica.
Yo te voy agregando como link, vos hacelo cuando tengas tiempo.
Salud!