lunes, 27 de abril de 2020

Faker - Master of the Universe

Faker es un personaje ficticio en la popular línea de juguetes Masters of the Universe y la serie animada He-Man and the Masters of the Universe . Él es un duplicado malvado del personaje principal, He-Man , al servicio del villano Skeletor .

Los diferentes medios presentan diferentes interpretaciones de su personaje. La línea de juguetes original lo presenta como una réplica de robot de piel azul de He-Man construida para servir a Skeletor, el juguete fue empaquetado como "Evil robot of Skeletor" (o "Evil robot impostor"), y esta es la forma en que generalmente se lo ve por los fanáticos, pero otros medios lo muestran como una creación mágica en lugar de un robot, o como una réplica física exacta de He-Man destinada a engañar a la gente de Eternia



MATERIALES: Trabajo realizado en papel tamaño A4 y lápiz mecánico de 0.5mm, 0.7mm; 0.9 y 2mm.

Blue Beetle and Booster Gold

Booster Gold:

Es un superhéroe de cómic en el universo de DC Comics creado por Dan Jurgens. Apareció por primera vez en Booster Gold N°1 (1986). Booster es inicialmente presentado como un hombre vanidoso y egoísta que se convierte en un superhéroe solo para poder volverse rico y famoso, sin embargo, conforme progresa su historia y sufre varias tragedias personales que le hacen ver sus errores, Booster se convierte gradualmente en un héroe verdadero, agobiado por la reputación que fabricó para sí mismo


Blue Beetle (II):

En 1966 aparece Ted Kord, el penúltimo y más famoso Blue Beetle. Ted es un exestudiante de Dan Garrett e inventor genial y gran atleta, que une ambas habilidades con su BB gun y su escarabajo volador para luchar contra el crimen. Esta versión del Blue Beetle fue creada por el co-artista de Spider-ManSteve Ditko.

En los años 80, DC Comics introduce a los personajes de Charlton Comics en su universo de la saga cósmica Crisis en Tierras Infinitas. Después, Blue Beetle obtiene su propia serie regular, que tuvo una duración de 24 números. Se une a la nueva versión de la Liga de la Justicia, llamada posteriormente Liga de la Justicia Internacional, en la cual hace equipo y amistad con Booster Gold. Tras la muerte de Hielo (Tora Olaffsdotter), que deriva a la reestructuración de la Liga, Beetle forma su propia rama de la Liga, junto a Booster, Capitán Atom y otros, en la serie Extreme Justice. Posteriormente se forma el grupo L.A.W., junto a los demás personajes de Charlton. Finalmente se une a los Super Buddies.

En Cuenta regresiva a la Crisis Infinita, Ted descubre que el satélite creado por Batman, para espiar a los héroes de todo el mundo, ha sido robado y controlado por un extraño. Su solitaria búsqueda lo lleva hasta Maxwell Lord, que se encuentra ahora a la cabeza de la corrupta organización Checkmate. Lord le ofrece unirse a él o morir. Tras la negativa de Beetle, Max lo asesina de un disparo en la cabeza. Este es uno de los sucesos que desencadenan la Crisis Infinita.


MATERIALES: Trabajo realizado en papel tamaño A4 y lápiz mecánico de 0.5mm, 0.7mm; 0.9 y 2mm.



Robin - Damian Wayne

Damian Wayne, es un personaje de ficción creado por DC Comics dentro del mundo del justiciero enmascarado llamado Batman. Damian es hijo biológico de Talia al Ghul y Bruce Wayne. Fue creado por Grant Morrison y apareció por primera vez en Batman N.º 655. 

MATERIALES: Trabajo realizado en papel tamaño A4 y lápiz mecánico de 0.5mm, 0.7mm; 0.9 y 2mm.
Color: Marcador pincel